blog-post

Cañeria HDPE

Las tuberías de polietileno de alta densidad pueden ser utilizadas en distintos tipos de instalaciones como por ejemplo, Redes de aducción y distribución de agua potable, emisarios submarinos, redes de alcantarillado, sistemas de combate contra incendio, conducción de relaves, riego de pilas de lixiviación y jaulas de cultivo de salmones, entre otras. IMPOPLAS, dispone de HDPE en diámetros de 20 a 710 mm. en tubos de 6 y12 mts., o en rollos de 50 y 100 mts.

Bajar Manual

blog-post

GEOCELDA

Un material ideal para utilizar en aplicaciones de ingeniería civil ha de ser aquél que proporcione una buena compactación y que permita el drenaje del agua con libertad. Con frecuencia nos encontramos que los terrenos con una buena capacidad de drenaje son difíciles de confinar in situ. La geocelda proporciona la solución para conseguir un confinamiento del terreno o de materiales granulares, con un buen drenaje.

Bajar Manual

blog-post

GEONET

El agua es la principal causa de los problemas de la Ingeniería Geotécnica y una de las causas mas relevantes del deterioro prematuro de las obras civiles. El exceso de agua en los suelos afecta sus propiedades geomecánicas, los mecanismos de transferencia de carga, incrementa presiones de poros, subpresiones de flujo, presiones hidrostáticas y afecta la susceptibilidad a los cambios volumétricos. El Geodrén Vial es un sistema integral de captación, conducción y evacuación de fluidos que está compuesto por un geodrén planar y tubería corrugada de drenaje. Este sistema es resistente a agentes químicos y biológicos.

Bajar Manual

blog-post

GEOTEXTIL

Un geotextil es una lámina permeable y flexible de fibras sintéticas, principalmente polipropileno y poliéster, las cuales se pueden fabricar de forma no tejida o tejida dependiendo de la resistencia y capacidad de filtración deseada.

Bajar Manual

blog-post

GEOMEMBRANA

Están consideradas hoy en día como una de las geomembranas más importantes para impermeabilizar las obras de ingeniería, sobre todo si han de quedar a la intemperie, por sus especiales características físico-químicas y excelente técnica de soldadura entre ellas. Las Geomembranas de HDPE (polietileno de alta densidad) son producidas a partir de una resina que constituye un 97% y el resto es negro humo como estabilizante ante la luz solar y un mínimo de lubricantes para el proceso de extrusión.

Bajar Manual

blog-post

CORDELES

Un cordel es una cuerda compuesta por dos o más pequeños filamentos o hilos trenzados. De manera más general, el término puede ser aplicado para cualquier cordoncillo.Las fibras naturales utilizadas para hacer cordeles incluyen algodón, yute, cáñamo, sisal, henequén y fibra de coco. Una variedad de fibras sintéticas pueden ser utilizadas.

Bajar Manual

blog-post

ROSCADOS

Traemos al mercado, el fitting roscado. De las mas prestigiosas y reconocidas fabricas italianas. Es un producto de alta resistencia y de fácil y rápido montaje, con lo cual podrá solucionar problemas en terreno de una forma muy sencilla y rápida, para eso constamos con TEE, codos, válvulas coplas, niples, bushimg y herramientas de montaje etc.

Bajar Manual

blog-post

Sch-80

También denominada tubería industrial se dividen en las tipologías Sch 40 y Sch 80. La diferencia se encuentra en el espesor. Esta tubería fue diseñada para el transporte de fluidos como agua, líquidos industriales y/o corrosivos para altas presiones y altas temperaturas, en definitiva puede ser utilizada en sistemas presurizados donde la temperatura no supera los 60°C.

Bajar Manual

blog-post

CAÑERIAS PPR

tuberías PPR. Extruidas con Polipropileno Beta (PPR-CT designación ISO 1043-1) y Copolímero Random Tipo 3, estos materiales garantizan la vida útil de las tuberías por sobre los 50 años sometidas a elevadas Tº y presiones. Sus principales ventajas son: la alta estabilidad dimensional, máxima resistencia a las fisuras originadas por tensiones internas, resistencia a la corrosión, resistencia a altas Tº, baja conductividad térmica que conlleva un importante ahorro energético, entre muchas otras.

Bajar Manual