Bienvenidos a Pago en Línea


Impoplas ha habilitado para todos nuestros clientes el servicio de Pago en Línea por medio de WebPay.cl, en asociación con Transbank, este servicio permitirá que todos nuestros clientes puedan acceder a cancelar sus compras desde su ubicación sin necesidad de acercarse a nuestras dependencias y a la vez acceder al pago por medio de tarjetas de crédito, lo que entrega una nueva facilidad de pago.
El Pago en Línea es completamente seguro ya que el portal de WebPay.cl entrega toda la seguridad y los protocolos que Transbank dispone y respalda en sus servicios



Ingrese Aquí

¿Cómo se hace?


Acá se presentan brevemente el paso a paso para realizar un PAGO EN LÍNEA


Paso N°1: Ingresar al Portal WWW.WEBPAY.CL

El logo de WEBPAY.CL dirige directamente al portal o puede ingresar la dirección en directamente en su navegador



Paso N°2: Este es el portal WEBPAY.CL

En la barra de buscar deben buscar "IMPOPLAS".



Paso N°3: Seleccionar IMPOPLAS (Santiago)

Mientras se va escribiendo el nombre de la empresa, el buscador va mostrando opciones. Deben seleccionar IMPOPLAS (SAntiago).



Paso N°4: Pinchar boton "PAGAR"

Esta pantalla muestra la empresa seleccionada, donde veran el logo de IMPOPLAS y su dirección.



Paso N°5: Completar formulario de pago

En esta pantalla deben completar el formulario con los datos de pago. Se recomienda ingresar el producto que se está comprando. Finalmente debe pinchar botón "PAGAR CON WEBPAY", confirmar pago y continuar.



Paso N°6: Seleccionar forma de pago y finalizar el pago con la opción que más le acomode

Las opciones son Tarjeta de Crédito y Débito. Luego continúa con las validaciones que le solicite su Institución Financiera. Si requiere modificar algún dato, puede anular la compra, y reingresarla nuevamente.